Mes: octubre 2017

Loading...

Seguramente has visto tutoriales donde un papá muestra los peinados que hace a su hija… Esto, es algo que ha sido aplaudido por muchos y visto con molestia por otros, al decir que como padre es su obligación tener las mismas responsabilidades y actividades con su hija, como lo haría cualquier mom, sin embargo es…

Loading...

Joven momzilla millennial… Sabemos que estás feliz y aterrada, que quieres hacerlo perfecto y desde aquí te decimos que se vale equivocarse, preguntar y consultar, utilizar la tecnología en tu favor y conservar la calma, así como tú, nosotras aprendimos y seguimos aprendiendo, so… take it easy, toma asiento y conoce estas 5 Apps que…

Loading...

Iniciar a los kidzillos en la lectura es algo que debemos lograr con astucia y sin forzarlos. Una buena forma, es que sean ellos quienes nos cuenten sus intereses; si son los animales, los barcos, o las historias de amistad, tenemos más fácil el camino y será más práctico enfocarnos en conseguir libros que vayan…

Loading...

Preparamos una selección para el after hours con películas largas, pero con muy buena trama y grandes soundtracks, ideales para ver con el dadzillo cuando el toddler ya está en modo avión y que seguramente se volverán favoritas para muchas de ustedes.   1. Boyhood (2h 46m) Año 2014, Dir. Richard Linklater Lograr esta hazaña cinematográfica…

Loading...

5 regalos de navidad ideales para toddler y kidzillos (Que momzillas y dadzillos envidiamos secretamente) La navidad se acerca velozmente, lo vemos en las tiendas, la publicidad lo anuncia anticipadamente y por si fuera poco, los kidzillos ya tienen una selección perfectamente curada de los must have para su colección navideña. Sin embargo lo que…

Loading...

Diversión para papás y teenzillos, Festival del terror en Six Flags México 👻 Cuando tienes un teenzillo en casa, las opciones de diversión parecen limitarse a los videojuegos en el caso de los chicos o los deseos de ir de shopping en el caso de las chicas, pero ¡¡echémosle imaginación!!, nuestros hijos, son aún más complejos…

Loading...

¿Tu sueño es independizarte y tener tiempo para ti, tus hijos y tu familia? Antes de lanzarte a la aventura, mandar a volar el mundo Godín es muy importante que siempre tengas una meta en mente y no perderla de vista en el duro camino de la consolidación como mamá emprendedora. Para esto, hoy te…

Loading...

La publicidad y los medios masivos, se han encargado de sembrar en el imaginario colectivo una infancia de tan perfecta, casi caricaturesca. Niños impecables e inalterables, sin una mancha de frijol por ningún lado ni el asomo de algún gesto que delate que detrás de esa carilla de ángel, existe un pequeño niño que lo…