Loading...

Los tiempos cambian y conforme la tecnología va ganando terreno en las aulas, además de que las generaciones cada día les cuesta más trabajo enfocarse y mantener su tiempo de atención en clase e incluso con la educación evolucionando hacia una corriente más personalizada conforme a los gustos y habilidades de nuestros hijos, por lo…

Loading...

Si bien es cierto que ya vamos a la mitad del primer mes del año, eso no evita que ya estés saturada de pendientes por hacer, ya sea de la casa, los niños, el trabajo… en fin, pareciera no terminar y es difícil mantener el ritmo sin que alguno se te llegue a olvidar. Son…

Loading...

Desde que lo tuviste en tus brazos, seguramente muchas noches no quisiste separarte de tu él, y conforme pasaba el tiempo, te sentías que siempre estarías ahí para tu hijo. Seguramente la primera vez que  que te pidió dormir contigo porque tenía miedo, te sentiste toda una súper heroína que lo protegería hasta del coco,…

Loading...

Dicen que cuando no puedes con el enemigo, lo mejor es unirte a él. Y no es que la tecnología sea una amenaza, pero sabemos que muchas momz aún tiemblan cuando leen la palabra en el mismo contexto que familia o crianza, por eso es que en los últimos meses hemos abogado por el uso…

Loading...

Durante los primeros meses de vida, es normal que nuestros hijos duerman en la misma cama que nosotros, pero siempre existirán dudas acerca de cuándo deberá irse a su cuarto y las consecuencias de postergar ese momento. Pues bien, los niños están listos para dormir solos aproximadamente desde los 4 meses de vida, sin embargo,…

Loading...

Tras pocos días del estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, muchos seguidores de la serie de antología han manifestado opiniones encontradas que van desde la ovación hasta el desconcierto en algunos de sus episodios. Nuestro equipo de momz especialistas en entretenimiento, se dio a ardua la tarea de spoonear durante los After Hours de…

Loading...

Las tradiciones tienen un sentido de preservación, de identidad, de celebración y sobre todo de convivencia. Hablar de los Reyes Magos significa para muchos de nosotros recordar los años en que hacíamos nuestro mayor esfuerzo por ser los mejores hijos, los mejores alumnos o los mejores niños, asegurando que nuestros méritos serían reconocidos y la…

Loading...

Las vacaciones están por terminar, los chicos esperan con ansias su última tanda de regalos en la que esperan recibir un montón de juguetes. Los Reyes Magos bien pueden cumplir su misión dejando en su zapato el regalo deseado, ¿pero qué tal que además de eso aprovechan para retar la agilidad mental de tus hijos…

Loading...

Todas tenemos ese rincón o habitación de la casa que es todo un caos, algunas más extremas tienen bodegas a tope donde no se puede ni pasar y sólo ves caos por doquier. ¡No desesperes! Antes de que tu casa parezca sacada de un capítulo más de Acumuladores, déjanos presentarte a Ana C y Ximena…