Momzilla Fest!

¡Nos vemos en el Fest!

El Momzilla Fest es un evento que sucede dos veces al año (mayo y diciembre) y cuya espina dorsal es nuestro ya afamado bazar conformado por marcas y empresas de madres emprendedoras.

Si bien es cierto que nuestras expositoras son mamás emprendedoras, en el Fest puedes encontrar de todo: ropa y accesorios, decoración, productos orgánicos y naturales, deliciosos cupcakes y pasteles, medicina ayurveda, cosméticos de todo tipo, juguetes didácticos, productos hechos a mano, proyectos sociales, productos de importación, cargadores ergonómicos, libros para toda la familia, mobiliario y objetos de diseño, joyería y mucho más.

Aunque la vendimia se nos da muy bien, el Fest es mucho más que un bazar: es un punto de encuentro familiar, un evento de esparcimiento pensado en todos los sus asistentes, por lo que contamos con guardería, área de lactancia y zona de alimentos.

Además, en cada edición del Momzilla Fest contamos con actividades infantiles cuidadosamente seleccionadas, así como con talleres y conferencias para padres durante los que se abordan los temas más relevantes de la crianza.

Con una afluencia de más de 4,500 personas en cada edición, cada Fest deja constancia del bienestar social que la solidaridad entre mujeres y —sobre todo— entre familias puede generar.

Hoy más que nunca, apoya la economía familiar.

#CompraLocal #MamásEmprendedoras #MomzillaFest

Testimonios Fest

"Terminó mi primer #MomzillaFest ¡como expositora y cliente! ¿Reporte final? Fue para mí una experiencia gratificante en toda la extensión de la palabra, me sentí rodeada de hermandad y de una vibra maravillosa. ¡Quiero expresar mi profunda admiración por todas y cada una de ustedes momzillas! ¡Como clientes, como expositoras y como organizadoras! Siempre una sonrisa, una ayuda, un consejo, una felicitación. Solo me queda dar las gracias infinitas a todas, por las nuevas amistades, por las consejeras de vida y por las mejores mejores organizadoras. ¡Me quito el sombrero! ¡Qué gran comunidad han logrado formar! ¡Me siento sumamente honrada de pertenecer aquí! ¡Semilla Azul es momzilla! #soylactivista #soymomzilla"

Valeria García Sierra, fundadora de Semilla Azul

"Mis adoradas Momzillas, no he podido escribir con calma porque tengo a mi bebé enfermita. Aprovecho su siesta para agradecer antes que nada a las organizadoras por la impecable organización del Fest. Como lo dice su nombre es un Fest, no solo es vendimia, no solo son conferencias, es un festival de y para Momzillas. El lugar estuvo hermoso y ustedes siempre ayudándonos a todas y preguntándonos cómo nos estaba yendo, saludando a todas con una sonrisa: gracias por hacernos sentir en casa con nuestras amigas. Me quedo feliz de haber participado por segunda ocasión, feliz de haber conocido tantas momzillas, de haber visto a muchas más que en alguna otra ocasión hemos coincidido, y también con nuevas amigas."

Martha Vasconcelos, fundadora de HealthDelicious Foods

"Agradezco, aplaudo, admiro, respeto, entiendo, adoro, apoyo, valoro y vuelvo a agradecer infinitamente a las administradoras de Momzilla por este valioso, inigualable y especial trabajo que están haciendo por todas y cada una de nosotras al abrir este espacio sagrado, por mantenerlo, trabajarlo, cuidarlo, expandirlo, nutrirlo, amarlo con el alma, entregándose en cuerpo y alma a su labor, ideando nuevos caminos y fuentes para el crecimiento de todas."

Mónica Alonso, fundadora de Aika Circle

"Dos días bellos gracias al #MomzillaFest. ¡Y gracias al Huerto Roma Verde! Almorzar rico con mi amado esposo y poder platicar con una cerveza casera buenísima mientras mi nena de casi dos años por primera vez se ha dejado cuidar por las niñeras de la guardería del festival no tiene precio. Rico cafecito y pan de Coffee Glass ¡y usar los súper productos en los cambiadores tan cómodos de Biolane! ¡Encontrarme con otras amigas momzillas! Agradecida por mis lindas y útiles compras: la chamarra de La Pulguita, los pantalones térmicos de Mini Nök y los leggins de El Bazarcito. ¡Ah! ¡Y el rescate de mi pañalera Skip Hop! "

Rocío Rhiannon, miembro de la comunidad

Eventos Anteriores